domingo, 24 de enero de 2010

La Fuente Maldita

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo en la histórica ciudad de Cádiz vivía u grupo de niños. El grupo estaba compuesto por tres niñas y un niño, Macarena, Manolo, Elena y Penelope. Eran muy amigos, siempre que podían estar juntos lo estaban.

Un día como otro cualquiera fueron a jugar a la Alameda de Apodaca, cuando llegaron vieron como estaban construyendo una fuente.

Las niñas pensaron en gastarle una broma a Manolo, le dijeron que tenía que meter sus pies en los ya construidos de la estatua. Una vez en posición, las chicas le dijeron que tenía que cerrar los ojos, así lo hizo, pero empezó a notar que le estaban untando algo espeso.

Les preguntó que le estaban untando y ellas dijeron que era arena con agua que habían encontrado. Cuando terminaron vieron como quedó, era una estatua de un niño con un jarrón.

Fueron a quitarle la masa y se dieron cuenta que no se quitaba, Manolo les preguntó de donde sacaron la masa y ellas respondieron que de unos sacos. Su respuesta fue "Chicas, eso es cemento, me habéis encerrado", las chicas cuando se dieron cuenta que Manolo no podía salir y la culpa fue de ellas salieron corriendo a causa del pánico.

"CHICAS, NO, NO ME DEJÉIS AQUÍ, ME LAS PAGARÉIS".


Al cabo de los años, cuando Macarena, Elena y Penelope ya eran unas adolescentes fueron a la Alameda de paseo y con las bromas Elena salpicó con el agua de la fuente a Penelope, el agua le cayó en la cara, especialmente en la boca, y se la tragó y de repente empezó a sangrar por los ojos y se cayó.

Elena se fijó y se dio cuenta de que estaba muerta, salió corriendo junto a Macarena para avisar a la policía. A las dos semanas de la muerte de Penelope, la policía determinó que la muerte fue a causa de una sobredosis de alcohol. Al día siguiente fueron a pasear con el perro y el perro bebió de la misma fuente, sangró por los ojos y murió.

Entonces para saber que pasaba Elena probó el agua y le ocurrió lo mismo que a Penelope y su perro. Macarena se fue horrorizada.

De madrugada, iba de vuelta a su casa después de estar con los amigos y pasó delante de la fuente y escuchó que alguien le llamaba y se dió cuenta que era la estatua, y sin quererlo bebió agua de la fuente y murió.


Cuenta la leyenda que de madrugada la estatua cobra vida y es capaz de controlar a cualquier persona.


Aquí os dejo una foto de La Fuente Maldita.




64 comentarios:

  1. Carlos!!!!.....esta leyenda está que se sale....no veas la fuentecita eh?
    La verdad es que me ha gustado muchísimo!!!
    Enhorabuena!!! y sigue escribiendo!!!
    Te quieroooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. berdan a mi tanbien me gusto

      Eliminar
    2. ami no me gusto es mas renuncia a escribir leyendas absurdas

      Eliminar
    3. esta leyenda esta padre aver si un dia nos vemos y hacemos el amor desnudos en tu casa

      Eliminar
    4. es verdad es buena esa leyenda pero poco......no .........creo

      Eliminar
    5. Esta muy chebere pero deberías poner otro lugar como España barcelona

      Eliminar
    6. Hee obvio que no me voy a ver la fuente yo tanbien te quiero

      Eliminar
    7. Super padre esta leyenda es la mejor leyennda del mundo mundial

      Eliminar
    8. Oye tío es ya leyenda es ya inventada ?

      Eliminar
    9. Oye es inventada tío res pondré

      Eliminar
  2. Pues ya verás las próximas leyendas darán más miedo.

    ResponderEliminar
  3. Buaah me encanta esta leyendaa!! sigue escribiendoo se te da muy biien!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto la leyenda de la fuente maldita

    ResponderEliminar
  5. es muuuuuuuuuuuy buena la leyenda sigue escribiendo carlos porque son muyyyyyyyyyy muyyyyy buenas

    ResponderEliminar
  6. es muy buena la leyenda, sigue escribiendo carlos!

    ResponderEliminar
  7. es muy buena la leyenda

    ResponderEliminar
  8. me gusto la leyenda de la fuente maldita es bacana

    ResponderEliminar
  9. esta leyenda es una mierda puto de mierda

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa leyenda nadie sabe quien soy en este mundo ola que hace

    ResponderEliminar
  11. muy buena xq me sirvio para aser un trabajo

    ResponderEliminar
  12. q bueno me sirvió tenkiu

    ResponderEliminar
  13. Es muy chula la leyenda me sirvio un trabajo para el cole.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. me gusto sige asi seras un buen escritor

    ResponderEliminar
  15. Muy buena resolviste mi tarea

    ResponderEliminar
  16. Estuvo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrisima

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esa leyenda de la fuente maldita... sigue asi has otras empiesa a hacer cuentos

    ResponderEliminar
  18. y muchas gracias resolvistes mi tarea y tienen que ser inventadas gracias

    ResponderEliminar
  19. Jejeje esta muy chevere me sirvio para un trabajo

    ResponderEliminar
  20. Esta buenisima geacias

    ResponderEliminar
  21. me asusto muchoooooooooo

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias resolviste mi tarea <3

    ResponderEliminar
  23. es muy buena pero no me sirvio tanto por qur sale en iernet y tengo que invertarla

    ResponderEliminar
  24. Hojala ke la profe no se de cuenta jJSS

    ResponderEliminar
  25. Por favor otro nombre para la leyenda de la fuente maldita para ke la profe ponga en el internet y no salga p . Hay e saber

    ResponderEliminar
  26. A mi hermanito le estaba dando miedo pero a mí me estaba gustando la leyenda Me encantó demasiado la la leyenda muy buena lo aseguro

    ResponderEliminar
  27. Esta súper buena sos super buen escritor

    ResponderEliminar
  28. Esta muy buena vosotros la apreciamos mucho

    ResponderEliminar
  29. Esta muy buena vosotros la apreciamos mucho

    ResponderEliminar
  30. la leyenda esta buenisima mola mucho espero que sigas haciendo leyendas de miedo

    ResponderEliminar